Publicidad

Daredevil (2019-) #6

Daredevil (2019-) #6

No hay diablos, sólo Dios parte 5 / Por el infierno parte 1

Lo tengo

Daredevil (2019-)

4,54.5139 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 10 y 11

Matt Murdock se enfrenta a las decisiones que ha tomado, mientras La Cocina del Infierno trata de llenar el hueco que dejó la ausencia de Daredevil. Mientras tanto, el Detective Cole continúa cazando a los vigilantes de Nueva York. ¿Su siguiente objetivo? ¡Spiderman!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00006
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 139

01/09/2020

He terminado con Batman y he vuelto a DD por Fornes, y joder que bien le sienta al diablo estos trazos.

ha valorado5 30/06/2020

De lo mejorcito de Marvel que hay ahora.

ha valorado3 27/05/2020

No me gusta Fornes, quiero a Checchetto, es una cuestión de gustos.

ha valorado4 14/05/2020

Esto es otra cosa espero que no vuelvan a cagarla con el dibujo, Farnes no esta mal pero para mi su estilo es tan distinto del de Checchetto que no me pega en la misma etapa.

ha valorado4 13/04/2020

Fornés es una máquina, lástima que esté solo un número. La trama avanza, pero lentamente. @serllpez en twitter

ha valorado5 28/03/2020

Cada grapa que sale de esta colección es mejor que la anterior. En este número doble tenemos el final de "No hay diablos, sólo Dios" con un inconmensurable Fornés y su dibujo contundente a lo "Batman: Año Uno". Y la siguiente saga que empieza "Por el Infierno" recupera a Chechetto en su mejor nivel y excelentes personajes invitados. No me canso de recomendar y etiquetar a este Daredevil sobrio, profundo, tangible cómo la mejor colección Marvel de la actualidad.

ha valorado5 24/03/2020

ESPECTACULAR Jorge Fornés

ha valorado5 16/03/2020

Otro muy buen numero de esta serie. Lo unico es que no me gusta nada el dibujo de Fornes, el dibujado por Checchetto otra cosa, con el añadido del personaje invitado.

ha valorado5 04/03/2020

Daredevil es ahora mismo la serie que más disfruto en grapa (y me da que no le estoy dedicando el hype que merece) y con números como este queda claro el por qué. El final de "No hay diablos, sólo dios" con Fornés (buffffff) es simplemente genial, rompe con un arco que iba totalmente de Matt Murdock pero que además nos abre más historias para el futuro y, joder, Fornés, que qué potente narración gráfica. La vuelta de Checcetto en el principio del nuevo arco, también es genial, mucho desarrollo de personajes, muy buenos secundarios (Cole...es genial), tramas de polis corruptos, la escena con Spiderman.... Deseándo el siguiente número estoy.

ha valorado5 20/02/2020

‪Creo que ya se puede decir que estamos ante la mejor serie regular actual de Marvel. Una serie oscura, con profundidad y madura.. que sabe llevarte más allá de un superhéroe y su identidad secreta. Me encanta Fornés, pero celebro la vuelta de @MChecC , su Matt es mi Murdock‬

ha valorado5 20/02/2020

Una pasada. El primer número dibuja por Fornés es una maravilla, me encanta su narrativa gráfica, además de la potencia de la escena en sí. Y luego el regreso de Chechetto con el inicio del nuevo arco, magnífico. Muy interesante la conversación de Cole con Spiderman, la situación con Mindy, Joey y su madre, el cliffhanger que nos dejan.....puffff esque son muchas cosas. Como estoy disfrutando con esta etapa del diablo!

ha valorado5 19/02/2020

Esto sigue funcionando. Una colección madura, bien narrada y estructurada. Termina un arco y empieza otro. Aparecen Elektra y Spiderman, y siempre te quedas con ganas de continuar leyendo. Hoy por hoy, de lo mejorcito que ofrece Marvel en grapa. Y encima, la inmensa fortuna de contar con Jorge Fornés en el primero de los dos capítulos de este número, acompañado maravillosamente por el color de Jordie Bellaire. Estupenda combinación de ambos. No me importaría en absoluto que su presencia fuese habitual en esta o en otra cabecera. Me gusta mucho su estilo. Checchetto vuelve a aparecer también, en su línea. Portadas muy chulas de Julian Totino Tedesco y una alternativa doble de Khoi Pham bastante curiosa.

ha valorado5 19/02/2020

Es una serie tan humana y tan superheroica a la vez... magnífico. Y en cuanto al arte, dos estilos tan buenos pero tan diferentes entre si, genial.

ha valorado4 18/02/2020

He flipado fortísimo con el número dibujado por Jorge Fornés; definitivamente, lo necesito de vuelta por esta cabecera. Checchetto tampoco defrauda con su regreso. En cuanto al guión, sin embargo, siento que "van pasando cosas", que no hay hilo conductor.

ha valorado5 13/02/2020

¡Esta serie sube como la espuma! Final del arco 'No hay diablos, solo Dios (Parte 5)' con un dibujo muy bueno de Jorge Fornés, que pega muy bien a la serie. Excelente composición y distribución de viñetas, sombras muy buenas, narrativa visual muy comunicativa y secuencial, con un tono muy indie estilo Vertigo. Historia muy de ambito personal y emocional entre personajes. Nos adentramos más en Matt Murdock y sus reflexiones, su sentimiento de justicia, pero tambien como un hombre arrepentido por errores del pasado, con una carga de culpa muy grande. Escenas de acción y pelea muy dinamicas. Aparición de un personaje que te deja boquiabierto al final de la historia. Comienza un nuevo arco:'Por el infierno', con la vuelta al espectacular dibujo de Checchetto, detallado, impactante. Aparición de Elektra y Spider-man que hacen a la historia aún más interesnate, junto a su representación visual que es maravillosa. Enfrentamientos morales entre Cole y Spidey. Sube el tono entre Mindy y Matt.

ha valorado5 12/02/2020

Mes a mes, se ha convertido en una grapa imprescindible. Empezando por las soberbias portadas de Totino Tedesco, el sólido guión y trama de Chip Zdarsky y con el añadido este mes del gran detallista Jorge Fornés al dibujo. En este número además hay dos invitados de excepción: nuestro querido trepamuros y cierta exnovia ninja. Siguen teniendo mucha relevancia los personajes secundarios y con ellos la trama gana enteros. Magnífica la pelea en la comisaría. En resumen, un lujo de grapa.

ha valorado4 10/02/2020

Qué gozada ver a Fornés y Checchetto dibujando al cuernecitos tras las decepcionantes grapas anteriores.

ha valorado5 08/02/2020

Sigue siendo la mejor grapa con diferencia. Fornés debería seguir y hacer algún arco ya que ha ganado muchísimo Daredevil con él.

ha valorado4 08/02/2020

Muy interesante dibujo de Jorge Fornés para el primer número.Asi, sí

ha valorado5 06/02/2020

Mes a mes, sigue siendo la mejor serie Marvel, de largo. Incluso mejor que la magnífica dupla Dinastía/Potencias de X

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información