Publicidad

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #91/16

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-) #91/16

Lo tengo

El Increíble Hulk Vol. 2 / Indestructible Hulk / El Alucinante Hulk / El Inmortal Hulk (2012-)

3,63.6112 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Immortal Hulk 25

¡Alucinante número doble! Nunca has leído un cómic de Hulk como éste. Nunca has leído un cómic de Marvel como éste. La muerte de nuestro Universo está aquí. Hulk ha muerto por fin. Y, miles de años después, el Noveno Cosmos tiembla... ante el Destructor de Mundos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005462004-00091

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Hulk. Guía de lectura

Guía de lectura

El Inmortal Hulk

Guía de lectura


Opiniones

3,6

3.6 112

ha valorado2 06/09/2020

Por muy metafísico, místico y molón que un autor se quiera poner en su planteamiento, creo que sus historias deben conectar con el lector, y en mi caso no lo ha hecho ni de lejos. El camello de Ewing se lo debe estar pasando pipa.

ha valorado4 05/09/2020

Una psicodelia digna de La Cosa del Pantano de Moore, con una rayada cósmica impresionante incluso para el estándar Hulk, que acaba con el regreso del personaje más inesperado. Sencillamente inolvidable.

ha valorado5 28/06/2020

Pues debo ser yo el rariche de turno pero me ha parecido uno de los mejores números de lo que va de serie. Con respecto a la supuesta rareza del guión pues es símplemente un vistazo al futuro donde se ven las catastróficas consecuencias del camino que está optando por seguir Hulk (los Hulks) y cómo la última raza superviviente termina enviando durante su propia destrucción un mensaje al pasado para evitar ese futuro. Leo un comentario diciendo q es para gafapastas,catadores de vino y tal 🤷🏻‍♂️ ...en fin, creo q este cómic no tiene nada de intelectual ni de intelectualoide-que-va-de-guay. Pero algunos agradecemos q se varíe de vez en cuando la fórmula HOSTIAS COMO PANES Y HASTA EL MES QUE VIENE

ha valorado3 09/05/2020

De lo que peca este número y ya ha pasado en otros, es que actualmente las historias están tan descomprimidas pensando en el tomito de turno que hay cómics como este que no se entienden y se hacen pesados. @marvel_verso

ha valorado1 15/04/2020

Definición de este número: el ayahuasca y los tripis chorrean en la casa de Al Ewing. Menuda locura psicodélica se ha montado. Normal que en el anuncio de este número en el anterior dijeran que nunca hemos visto algo así en Marvel. Lógico, 5€ por esta patraña. Lo único bueno a destacar es el intrigante final. Pero no vale esos 5€. EDITO: gente diciendo que esto es lo más, que es una genialidad... venga coño, no estáis flipados ni nada los hipster gafapasta catadores de vino yo compro cómics para pasar un buen rato, no para hacerme el moderno entendido.

ha valorado1 18/03/2020

Una mierda gigantesca. no me he enterado de nada, aburrido y deseando acabarlo. El peor con diferencia.BUENA BASURA

ha valorado2 15/03/2020

Ser diferente es arrogante y otros adjetivos grandilocuentes. Pero aburre, aburre mucho. La etapa ewing por ahora es quizás el comic más sobrevalorado de la actualidad.

ha valorado5 14/03/2020

Vaya fumada

ha valorado2 10/03/2020

Qué acabo de leer!? Espero que tenga algo de sentido con lo que se viene más adelante porque si no esto es una fumada sin sentido

ha valorado3 06/03/2020

Me uno al sentir general. Este número tiene su riesgo y su ambición pero fracasa en lo principal, hacer disfrutar al lector. Aburrido. Aunque es necesario. Está relacionado con lo que ha de venir. O eso parece.

ha valorado3 02/03/2020

Uuuf, se me ha hecho bola. Muy arriesgado, original y lo que quieras pero es el primer número de esta etapa que no me ha llegado.

ha valorado3 27/02/2020

Reconozco que este número tan sicodélico no me ha hecho demasiado tilín. Entiendo que será importante para el futuro desarrollo de la trama, pero me ha cortado un poco el ritmo que llevaba la serie y me ha resultado un poco aburrido. Aun así no es malo del todo y en algún momento sigue conservando esa vena terrorífica.

ha valorado5 21/02/2020

Posiblemente una de las grapas más arriesgadas y interesantes que ha sacado Marvel en bastante tiempo. El dibujo de German García casa perfectamente en esta loca historia espacial con reminiscencias al Swamp Thing #60 de Moore & Totleben.

ha valorado5 21/02/2020

No sé que habrá tomado Ewing para hacer este número pero lo que está haciendo en esta colección se sale de lo que hayamos visto en la actualidad Marvel.

ha valorado4 18/02/2020

Que esta etapa de Hulk era diferente a todo lo anterior estaba claro, pero con este número 25 USA que se ha sacado de la manga el bueno de Ewing, queda demostrado que la licencia para hacer algo distinto, arriesgado y personal, es algo por lo que Marvel apostó cuando le cedieron al británico el timón de esta colección. Un número especial, con más páginas de lo habitual y con una historia que nos lleva a un hipotético fin de los tiempos y la presencia del inmortal Hulk en él. Una historia extraña, no cabe duda, densa en ocasiones, compleja y hasta confusa. Pero sabiéndolo entender y reflexionando sobre lo que aquí se cuenta, estamos ante un relato de ciencia ficción muy chulo con una estética más que interesante que además está dibujado magistralmente por el asturiano Germán García, que vuelve a los lápices afortunadamente, y el colorido estupendo de Chris O'Halloran. Y mención para el portadón de Alex Ross; otro más. Chulísima.

ha valorado5 18/02/2020

Me atrevería a decir que es una genialidad, además Ewing demuestra una gran destreza como narrador de ciencia ficción dura. Eso sí, la experiencia de lectura puede mejorar bajo la influencia de cierta sustancia

ha valorado3 13/02/2020

Sinceramente no sé qué decir sobre este número que acabo de "leer". Es un número largo en páginas y muy denso, muy, muy denso. Por momentos pensé que lo guionizaba Grant Morrison, pues cuesta bastante pillar de qué va la historia. Gracias a la explicación de Julian Clemente, incluida al final de la grapa, pude "entenderlo".Representa la vida, la muerte, la reproducción de los seres, el inicio y final de los tiempos... todo esto relacionado con la inmortalidad de Hulk.Narrado de una forma un tanto confusa, con diálogos aún más confusos, no logré entender prácticamente nada. El dibujo es bueno... curioso, interesante, abstracto y onírico/cósmico. Creo que la representación visual de seres, elementos que crean vida, es un tanto original, quizá por eso difícil de apreciar.No sé cómo este número aporta o contribuye al siguiente episodio y a la historia general en sí, solo queda esperar. Me ha resultado un gran bajón, espero que el próximo número sea más interesante.

ha valorado5 09/02/2020

Que genialidad y ese final es alucinante, en cuanto al dibujo se adapta al guión y resulta abstracto y funcional. Esto es un cómic de superheroes donde no vemos lo de siempre ya era hora.

ha valorado2 08/02/2020

Primer número de la colección de Ewing que puedo decir que no me ha gustado. Este número, más extenso de lo habitual y autoconclusivo, me ha cortado el ritmo de la trama principal y, aunque entiendo hasta donde quiere llegar el guionista, no lo he disfrutado. El dibujo de Germán García, sucio y confuso, no es de mi agrado y la escritura empleada es pesada y grandilocuente. Un pequeño bache, a mi parecer, en el magnífico trayecto recorrido por esta serie. Lo mejor, la portada, una vez más, de Alex Ross.

ha valorado5 07/02/2020

Genial

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información