Publicidad

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento #89/7

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento #89/7

Arenas esmeraldas

Lo tengo

Green Lantern. Nuevo Universo DC / Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Renacimiento

4,34.3113 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Green Lantern núm. 7 USA

Hal Jordan lo ha sacrificado todo para salvar al universo, ¡y ahora está atrapado dentro de su propio anillo de poder! Allí descubrirá que hay otro universo por descubrir, poblado por seres cuyas vidas corren peligro cada vez que la batería está sin energía. ¡Sólo Grant Morrison (La Patrulla Condenada) y Liam Sharp (Wonder Woman) serían capaces de dar forma a una historia de Green Lantern como esta!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-02698-0
Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 113

ha valorado5 06/09/2020

Morrison en plena forma, acompañado de un dibujo igual de estotérico y onírico.

ha valorado4 20/08/2020

Que número tan genial y distinto al resto, me lo tuve que leer 2 veces para entenderlo mejor, pero igualmente me dejo muy conforme

ha valorado4 06/06/2020

Un número de transición. Alejado de lo que venimos viendo. Pero interesante y sobre todo con unos lápices preciosos de Sharp.

ha valorado5 21/05/2020

Llegué de casualidad a esta etapa. Me subí y compré los números atrasados. Me entretuvo y, este número, me ha encantado. Es más bien un impasse pero es una historia bonita contada en una grapa de 24 páginas. A ratos me recordó a ideas rollo Gaiman. Unas últimas páginas de la grapa que cierran de maravilla la historia. Qúe gusto me ha dado leerla.

ha valorado5 22/03/2020

Qué preciosidad de número, Sharp aquí vuelve a lo más espectacular y le da una vuelta de tuerca haciendo de un comic una historia de fantasia onírica con ilustraciones tirando de preciosismo y narrativa literaria. Morrison aprovecha éste número de transición para meterse en los adentros de Hal (ojo, spoiler) y del propio anillo, donde vemos un mundo de fantasía épica, con brujos y hadas y monstruos, que desconozco si es original o no, pero reconozco que me ha atrapado desde el principio. De la etapa Morrison esperaba que me rebentase la cabeza, ver cifi muy dura y no entender algunas cosas, pero qué sorpresa haber leído un número tan bonito, alejado del medio habitual y haciendo un esfuerzo estético tan grande.

ha valorado5 11/01/2020

Normalmente, los comics de transición suelen estar vacios de significacado, este 7 número plantea hacer del número de trnasición un viaje a los adentros del personaje, lectura complicada para un neófito como yo, pero con ganas de investigarlo y releerlo

ha valorado3 20/12/2019

Es el número de lo que llevamos de la colección que menos me ha gustado, abandona la narrativa del cómic y es más una serie de ilustraciones. Además, plantea una historia de un brujo dentro del anillo y otras cosas, que no sé de donde han salido, de alguna historia muy antigua o totalmente inventada, no sé. @serllpez en twitter

ha valorado5 11/12/2019

Una obra de arte que dejará huella y seguro que recibirá algunos premios. Un número excelente de momento el mejor.

ha valorado3 09/12/2019

No me ha gustado mucho este numero. El dibujo muy bien igual que siempre.

ha valorado5 27/11/2019

Morrison demuestra que en un sólo número se puede dar tanto o más que muchos en una saga de seis números. Un genio con la cabeza llena de ideas. Y Liam Sharp no desentona nada. Lo mejor de la DC actual.

ha valorado5 27/11/2019

Ida de olla, pero a lo Gaiman. Unas vibraciones totalmente distintas respecto a las anteriores grapas. Aún así, una maravilla. El dibujo de Sharp me parece de lo más versátil y rompedor.

ha valorado5 24/11/2019

Culmen de la história. Un derroche de imaginación y buen hacer, tanto en guión y dibujo. La voluntad en todo su esplendor

ha valorado5 14/11/2019

Es una maravilla, estoy encantado con esta serie.

ha valorado3 07/11/2019

No es un comic para todos los publicos. Si buscas cosas planitas no es el mas apropiado, pero hay que reconocer que la ida de olla de Morrison muy en su linea y el dibujo de Sharp espectacular!

ha valorado5 07/11/2019

Este número me ha dejado boquiabierto

ha valorado4 06/11/2019

Y no paran las ideas. Por la cantidad de imaginación que está derrochando en cada número me está recordando poderosamente a su Patrulla Condenada todo se vuelve cada vez más y más loco. Genial

ha valorado5 04/11/2019

La narrativa en este número ha sido sublime. Quizá el número que mas me gustado de la serie.

ha valorado5 03/11/2019

Obra maestra dibujo y guión, esta grapa se la hacía leer a los que dicen que los cómics de Superheroes son infantiles, simples o faltos de profundidad. El diseño de viñetas de Sharp es alucinante.

ha valorado5 31/10/2019

Una maravilla, Grant Morrison demostrando porque se le considera uno de los mejores guionistas de la historia y Liam Sharp a un nivel sublime. La mejor grapa que se puede comprar ahora mismo.

ha valorado5 30/10/2019

Un capítulo de transición entre el arco que cerró el num anterior y el que comienza el mes que viene, pero que es una obra de arte en sí mismo, un mundo dentro de otro mundo, flipante el concepto y la forma de narrar lo y dibujarlo con ese aire neo vértigo. Esta serie no es para todo el mundo pero el que la disfrute sabrá ver la diferencia entre esta grapa y todas la demás que editan hoy Marvel y DC.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información