Publicidad
Publicidad

Green Lantern. Nuevo universo DC

Grapa, 48 págs. Color

En curso, 59 números publicados

ECC Ediciones

3.7 128 valoraciones · Detalles

Detalles
3.7
128 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Robert Venditti (Guión), Billy Tan (Dibujo), Tony Bedard (Guión), Geoff Johns (Guión), Doug Mahnke (Dibujo), Tyler Kirkham (Dibujo), Justin Jordan (Guión), Martin Coccolo (Dibujo), Brad Walker (Dibujo), Cullen Bunn (Guión)...

Argumento

Hace unos años, un temerario piloto de pruebas llamado Hal Jordan se convirtió en el primer miembro terrícola del Cuerpo de Green Lanterns, una organización policial interestelar fundada por los Guardianes del Universo. Allí, conoció a su mentor, Sinestro, el mismo que terminaría corrompiéndose y convirtiéndose en su peor enemigo. Tras enfrentarse en numerosas ocasiones, estos viejos adversarios formaron equipo para derrotar a Krona, un Guardián renegado a quien Jordan asesinó. Y mientras el terrícola era expulsado de la organización por semejante acto, Sinestro recuperaba sin quererlo su puesto en el Cuerpo.Hoy en día, hay más Green Lanterns nacidos en la Tierra. Kyle Rayner, el más reciente, ha vuelto a su planeta sin sospechar lo que le espera...

MásMenos


Opiniones

3 12/01/2017

Regreso bastante predecible de un conocido de la serie. Aun así parece que la serie va a tener un primer arco interesante y a la vez, con un toque clásico.

5 12/01/2017

Increible comienzo de la nueva etapa de Hal Jordan y los Green Lanterns. Dispone de un breve resumen que se agradece si alguien ha decido engancharse a los Green Lantern de 0. El dibujo sublime, acompañado de un solido guión. Si lo manejan bien puede volver a ser una gran serie.

5 02/01/2017

Lo tiene todo: guión preciso, dibujo precioso y color magnífico.

5 28/12/2016

Me encanta!!!

3 04/12/2016

La definición perfecta de lo que supone un número de presentación. No sólo hace un resumen de la trama anterior sino que desarrolla una única historia destinada a presentar a los que serán principales elementos de la nueva etapa que comienza, incluyendo ese espectacular regreso del protagonista a su status clásico. Y todo ello potenciado con un espectacular dibujo de Van Sciver. Bonito y entretenido, poco más se le puede pedir...

5 12/11/2016

Final épico a la altura

3 08/11/2016

Número final de esta etapa de Green Lantern en el que se cierran los pocos cabos sueltos que quedaban y se deja la tabla rasa para el relanzamiento del personaje en el posterior número. Ha sido una etapa más que digna y muy entretenida, a la par que bastante bien dibujada. Poco más se le puede exigir al mainstream norteamericano actual. Si, también se incluye el final agonizante de esa serie de los Corps de la que no merece la pena hablar... ¿o es que queréis que le baje la nota al pobre de Green Lantern? Dejemos pasar un tupido velo sobre dos tercios (que se dice pronto) de este número final.

4 27/09/2016

De nuevo, buen numero de ambas colecciones. Puede que incluso esperase más del primer encuentro entre los dos Hal.

4 26/09/2016

Pese a que esta colección suela cargar con los corps a las espaldas, esta vez ambos estuvieron bien. Sorprendente.

3 21/09/2016

Muy impactante visualmente, pero poco inspirado argumentalmente número cincuenta de la colección original de Green Lantern. En su conjunto, un número bastante entretenido aunque sepa a poco este enfrentamiento entre el Green Lantern actual y su versión "Parallax" de los noventa. Del obligado complemento que rellena este número prefiero no hablar, porque ni dibujante ni guionista nos están ofreciendo nada interesante.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.