Flash (2012-2023)

ECC Ediciones

88 cómics

Rústica - Grapa

Terminada

  • 3,83.8 402 votos
  • Español (España)
  • 3,6KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 26x17 cm. Color. A partir del número 15, con el proyecto editorial "Renacimiento" del Universo DC la colección pasa de rústica a formato grapa.

Argumento

THE FLASH: Barry Allen, policía forense de Central City, se transformó en el hombre más rápido del mundo cuado lo alcanzó un rayo que lo bañó en productos químicos, permitiéndole acceder al campo energético conocido como la Fuerza de la Velocidad. Con su supervelocidad, pone en práctica su tenaz sentido de la justica para proteger al planeta como The Flash.

EL NUEVO UNIVERSO DC: Eobard Thawne, un maniaco velocista del siglo XXV, desarrolló la habilidad de moverse a placer por el tiempo y, obsesionado con Barry Allen, efectuó una cirugía selectiva y de precisión sobre el pasado de este. Asesinando a la madre de Barry cuando él contaba 11 años y propiciando que inculpasen por ello a su padre, Thawne logró alterar la biografía de nuestro héroe, tiñéndola de melancolía y oscuridad. Cuando Barry tomó conciencia de ello e intentó deshacer las manipulaciones temporales de Thawne, dio origen a una distopía de alcance global que de nuevo tuvo que revertir, siguiendo el consejo de una misteriosa encapuchada que le alentó a fusionar tres universos en uno. Ahora, después de que Barry se mostrara dispuesto a sacrificar su felicidad y la vida de su madre por el bien de un mundo que parecía cada vez más lejano… todo ha cambiado.

Más

Información adicional

Otros autores

Joshua Williamson (Guión), Hi-Fi Desing (Color), Luis Guerrero (Color), Ivan Plascencia (Color), Howard Porter (Dibujo, Tinta), Carmine Di Giandomenico (Dibujo, Tinta, Color), Christian Duce (Dibujo, Tinta), Jordi Tarragona (Tinta), Rafa Sandoval (Dibujo, Tinta), Brandon Peterson (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 402

3 08/05/2021

Una etapa más de Flash no te pierdes nada.

5 04/03/2021

Me encanta

5 29/09/2019

Otra serie que no sigo, pero por puros motivos economicos. El numero de El precio me ha gustado mucho, y me reitera en mi opinion que es una serie que valdria la pena seguir. Pillare tambien el anual relacionado con Heroes en crisis, y espero que no me pique en exceso ja ja.

5 14/06/2019

Como siempre Flash es una historia muy fantástica y llamativa !! Desde renacimiento se ve un dibujo y terminaciones muy buenas , argumentos y arcos narrativos muy interesantes , y la apertura de nuevas fuerzas lleva a claramente nuevas concepciones dentro de las historias , se ha explotado muy bien el universo de flash !! Y las nuevas ediciones de New52 estan geniales !!! La Continuidad de las historias y la integracion cronologica de otros paralelos la hacen una trama digna de recomendar !!!

5 08/06/2019

Como fan de este superhéroe he disfrutado de sus historias y de las que aún quedan por contar

5 25/03/2019

En dibujo y guión nunca decepciona. Por lo general, la mayoría de arcos argumentales están bastante bien. Es la que más me ha gustado de lo que he leído de Renacimiento.

4 11/11/2018

Muy guapo

5 15/04/2024

5 09/03/2023

4 17/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.