Civil War. Marvel Integral

Civil War. Marvel Integral

Lo tengo

Civil War. Marvel Integral

Cartoné 280 pp

4,54.5375 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: The New Avengers Illuminati y Civil War #1-7

El Universo Marvel ha cambiado. Tras una tragedia devastadora en la que un puñado de superhéroes actuó con imprudencia, el Capitolio propone el Acta de Registros de Superhumanos, una nueva ley que restringirá las libertades de todos los justicieros. A partir de ahora, tendrán que desenmascararse y ponerse al servicio del gobierno... Es entonces cuando la comunidad superheroica se quiebra en dos bandos irreconciliables: el liderado por el Capitán América, en contra del registro, y el de Iron Man, a favor de su aprobación. La Guerra Civil Superheroica ha estallado.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94494-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 375

ha valorado512/03/2024

Simplemente increíble, un evento bestial y muy bueno con una importancia muy grande en Marvel.

ha valorado510/01/2024

Pendiente desde hace mucho en mi pila de lectura, solo puedo decir que me ha encantado. Un gran evento, flipante y está edición de 10.

ha valorado507/01/2024

La mejor edición actualmente para leer este evento.

ha valorado502/01/2024

Un imprescindible. Historia compleja y bien hilada que te engancha. Habla de temas que bien pueden compararse a temas reales de la sociedad pero en versión súper héroes. Buen dibujo y buen guion.

ha valorado525/09/2023

De mis primeros acercamientos al mundo Marvel en cómic. Me ha gustado bastante, tanto el dibujo, como el guión y la edición.

ha valorado416/07/2023

Entiendo la importancia de la obra en el universo Marvel y que siempre se disfruta viendo a tus héroes favoritos luchando entre sí, pero siendo un gran cómic palomitero, le fallan cosas para poder hablar de obra maestra o siquiera redonda. Millar consigue que puedas entender tanto el punto de vista del Capi como el de Stark desarrollando la idea detrás de sus posturas. Hay escenas de acción magníficas (la huida del Capi del aerotransporte de Shield, el primer encontronazo entre los bandos...), que se ven lastradas por una narración apresurada en un desenlace anticlimático. Dibujo de McNiven ideal para el tono de la obra. Edición espectacular, con el único pero de la errata de la palabra "Intergral" en el lomo.

ha valorado513/07/2023

Una auténtica joya. Un imprescindible de Marvel. Cómo junta la pedazo de historia, los pedazo de personajes, y tantísima variedad...

ha valorado331/08/2022

- Pegemonos + Sí (Se pegan) - Oh no... Nos estamos... Pegando + Dios mío... Es cierto

ha valorado424/08/2022

Evento ya mítico, que realmente trastocó el universo Marvel con unas consecuencias que se notaron casi hasta el día de hoy (más de lo que muchos eventos podrían desear). Algunos personajes fueron glorificados como el capitán América, y otros totalmente defenestrados como Iron Man. Los giros de guión fueron bastante efectivos en su momento. En mi caso el que más me impactó fue el regreso de Thor (aunque fue un retorno falso, al menos hasta que Straczynski recuperó al personaje). Se lee del tirón y es muy entretenido, pero me pasa como con muchos eventos, se me hace corto y apresurado. Prefiero que se desarrolle la historia en 12 números si hace falta en vez de 6 y así me ahorro tener que leerme 30 tie ins para entender toda la historia, pero bueno.El dibujo de mcniven más que cumplidor.

ha valorado520/08/2022

Pues oye, que lo había leído hace años y no me había parecido para tanto y ahora en su relectura me ha parecido una pasada!! Creo que el hecho de estar leyendo la etapa de los Nuevos Vengadores, Capitán America y la de Spiderman a la vez, me ha ayudado a entender mejor las situaciones, así que, cambio mi opinión y desde luego lo califico como un cinco Estrellas sin duda: híper entretenido, dibujazo…lo tiene todo!!!

ha valorado423/05/2022

El guión de Millar no defrauda a nadie, parte de una idea sencilla que provoca cierta controversia para desarrollar de manera muy cinematográfica la Guerra Civil.La narrativa es ágil y dinámica, no se complica la vida a pesar del calado de la historia y la gran cantidad personajes. Aporta muchas ideas interesantes metidas en retrocontinuidad y acertados giros de guión, y por supuesto muchísima acción con un estupendo McNiven (un poco excesivo en las poses). En lo negativo hay comportamientos de algunos personajes que no son muy coherentes, y el uso de Thor y los villanos no acaba de encajar del todo.Muy disfrutable y recomendable, con multitud de semillas que se explotarían con posterioridad.

ha valorado331/05/2021

Jesús por favor sentaos y hablad los problemas como adultos, panda de payasos.

ha valorado311/04/2021

Un buen cómic palomitero, aunque algo sobrevalorado, con cosas como ese horrible final que desmerecen bastante, el tratamiento de algunos personajes que creo que les hizo bastante daño (ese reed...), algún truco muy barato para llamar la atención (Cap Marvel), o alguna idea francamente horrible (ese Thor...). Aún así, está lleno tambien de grandes escenas, y la idea en general era muy buena, así que entre eso y su importancia histórica en Marvel, es un imprescindible en la tebeoteca de cualquier fan de la editorial... Pero tampoco nos vengamos demasiado arriba. El dibujo de McNiven, como siempre, efectista, vistoso y lleno de detalle, aunque con sus carencias.

ha valorado527/03/2021

La edición integral es lo mejor que han podido hacer con este gran evento, lleno de sorpresa y acción.

ha valorado413/10/2020

Me parece un cómic súper entretenido, que te mantiene pegado a él de principio a fin, pero el final no está a la altura del resto del cómic. Muy plano para mi gusto.

ha valorado329/07/2020

Hacia cerca de 20 años que no había leído nada de marvel. Después de tanto bombo y ganas de leerlo me he decidido a comprarlo por fin y sinceramente el guión sin más, la trama es verdad que esta muy currada pero sinceramente no me ha puesto en ningún momento la piel de gallina ni siquiera cuando Ironman tumba al capi. El dibujo sinceramente me esperaba algo más. No sé si es el dibujo en sí, los colores o la rótulacion que me echan para atrás.

ha valorado508/05/2020

Brutal. Enganchado de principio a fin. El primer capítulo abre el cómic de la mejor manera posible. Lo he leído paralelamente con Spider-Man Civil War y ha sido toda una experiencia. Más que recomendable

ha valorado507/01/2020

Un 9,5 de 10, esta todo dicho.

ha valorado528/12/2019

Es increíble, Asombroso y perfecto.

ha valorado413/12/2019

Merece la pena cada euro que pagas por el.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.