All-Star Batman. Renacimiento

ECC Ediciones

15 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,63.6 340 votos
  • Español (España)
  • 2,2KLo tienen

Sobre esta edición

Color. Tamaño 26x17 cm. Periodicidad: mensual

Argumento

All-Star Batman nace con el objetivo de mostrar una visión diferente y renovada de algunos de los personajes más importantes del universo del Hombre Murciélago, con especial atención a la legendaria galería de villanos del protector de Gotham. Tras su triunfal etapa en la serie regular de Batman, Scott Snyder se alía con algunos de los más importantes artistas de la industria del cómic, ofreciendo grandes dosis de entretenimiento y diversión. Un soplo de aire fresco para un personaje que se ha convertido en un indiscutible referente dentro y fuera del mundo de las viñetas.

Más

Información adicional

Autores

Scott Snyder (Guión), John Romita Jr. (Dibujo), Danny Miki (Tinta), Dean White (Color)

Otros autores

Rafael Albuquerque (Guión, Dibujo, Tinta), Sebastian Fiumara (Dibujo, Tinta), Rafael Scavone (Guión, Dibujo), Francesco Francavilla (Dibujo), Declan Shalvey (Dibujo, Tinta), Jordie Bellaire (Color), Jock (Dibujo), Ray Fawkes (Guión), Riley Rossmo (Dibujo), Steve Orlando (Guión)...

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 340

5 15/11/2022

El numero 4 me lo firmó Claudio Serrano :)

2 25/06/2020

Yo y mi puta manía de completar las series aunque sean un truño como un puño. Esta serie a partir del nº 8 o así ya tenía que haber dejado de comprarla. En serio, el completismo debería ser considerada enfermedad por la OMS.

3 19/04/2020

ECC #1-5 (Yo, mi peor enemigo): El guión de Snyder es más bien flojo, haciendo que pase de todo para que al final todo quede en nada. Solamente se salva por el gran dibujo de John Romita Jr. y el magnífico coloreado de Dean White. ECC #6 (Annual nº 1): Varias historias cortas, todas ellas perfectamente olvidables. Si hay que salvar una, me quedaría con la del tándem formado por Orlando & Rosmo. ECC #7-10 (Los confines de la Tierra): De nuevo, Snyder con mucho ruido y pocas nueces. Y de nuevo, se salva por el dibujo, especialmente los números dibujados por Tula Lotay (#8) y G. Camuncoli (#9). ECC #11-15 (El primer aliado): Sin duda, el mejor cierre para la colección porque ésta es la mejor historia de All-Star Batman. El final, como casi siempre con Snyder, es lo peor, pero aún así, merece mucho la pena. El dibujo de Albuquerque es simplemente espectacular. Como decía, el mejor arco de la serie. De los suplementos, a destacar la historia de Batman en Rusia (ECC #11-15; Asesinos políticos), no tanto por el guión de Albuquerque y Scavone, como por el dibujo de Sebastián Fuimára. La otra historia (ECC #2-5, #7-10; La rueda maldita) me parece flojísima (incluso para Snyder) y el dibujo de Declan Shalvey en las primeras cuatro partes (ECC #2-5) me parece horrendo. En resumen: si te gusta Snyder, adelante; si puedes soportar un guión regulero, pero quieres disfrutar de buenos artistas dibujando a Batman, adelante; si ni lo uno ni lo otro, abstente de hincarle el diente a esta colección o hazte solamente con los 5 últimos números.

2 17/08/2019

Bastante lamentable en general

3 11/11/2018

Está lejos del Snyder del 52

4 18/10/2018

No está mal esta historia de Batman pero creo que Snyder lo podía haber hecho mejor

5 17/04/2024

4 15/08/2023

4 15/04/2023

3 16/01/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.