Superman: American Alien

Superman: American Alien

Lo tengo

Superman: American Alien

Cartoné 192 pp

4,24.2138 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm. PVP 19,50 €

Argumento

CONTENIDO USA: Superman: American Alien núms. 1 a 7 USA

ARGUMENTO: ¿Quién es Clark Kent y cómo llegó a serlo? Desde su infancia en Smallville, entre los maizales de Kansas, hasta una de sus más épicas batallas en Metropolis, Superman: American Alien relata siete momentos decisivos en la vida del Hombre de Acero gracias al talento del famoso guionista cinematográfico Max Landis (Chronicle).

En el vertiginoso viaje acompañan al héroe personajes que a menudo lo han hecho (los Kent, Pete Ross, Lex Luthor o Lois Lane) y otros mucho más inusuales (Abin Sur, Oliver Queen, Batman o el mismísimo Lobo). Y también algunos de los mejores dibujantes de cómics de la actualidad, entre ellos Jae Lee (Antes de Watchmen: Ozymandias), Francis Manapul (Flash) y Jock (Scalped).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-84085-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 138

ha valorado424/12/2023

Una historia de Superman desde los orígenes. Bien narrada y estructurada. Cada episodio con un dibujante diferente, todos a gran nivel pero destacando Jae Lee. Interesante.

ha valorado504/06/2023

Excelente historia de Superman

ha valorado514/12/2022

Es cierto según lo dicho por IGN por su crítica, es "Uno de los mejores cómics jamás publicados".

ha valorado304/02/2022

Meh.. historias mejores y otras peores

ha valorado429/12/2021

Gran cómic, pero por debajo de lo esperado leyendo algunas críticas previas. Es un repaso a la historia de Clark Kent, de niño inseguro a adulto que por fin acepta su estatus y sus poderes. Mezcla historias con momentos realmente emocionantes con otras olvidables (las menos, por suerte). En cuanto al dibujo, tremendamente irregular, con un dibujante distinto por número. No hay ninguno realmente malo, pero no destacaría la obra por su arte (salvo la portada). La edición correcta sin más.

ha valorado525/12/2020

Excelente miniserie, muy emocionante y entretenida. Los dos primeros números me parecieron lo más débiles, sobre todo por el dibujo. Pero de ahí en adelante disfrutas cada número y se te pasa volando el tiempo. Muy recomendable para los que aman Superman/Clark y también para los que quieran iniciarse en el superhéroe mas importante de la historia.

ha valorado508/12/2020

Un excelente tomo. Muy disfrutable

ha valorado408/09/2020

Historia de Clark desde diversos puntos de vista. Muy interesante, entretenida, rica, llena de guiños, sacando a Clark de su zona de confort... Un cómic de Superman diferente.

ha valorado418/08/2020

Entretenida historia de como Clark va creciendo como un temprano Superman. Las apariciones de otros famosos personajes es lo que le da el condimento a unas historias que, sin dejar de ser sencillas, entretienen. Solo tengo un pero que poner. El ultimo Czarniano nunca pediría clemencia. Un divertido Superman alternativo.

ha valorado307/06/2020

La historia esta bien, pero tanto cambio de dibujo me saca un poco de la historia. Hay capitulos con dibujo mejor y peor, pero le falta continuidad que es lo que a mi me gusta hace que cueste meterse en la historia.

ha valorado313/05/2020

He dudado entre ponerle 3 o 4 estrellas a la obra porque me produce contrastes muy opuestos su lectura. Esta cómic se compone de 7 arcos argumentales, dónde nos narran diferentes historias de Clark Kent y como se convierte en Superman. Pero son historias 'random' de las cuáles algunas son muy buenas y otras son ocurrencias del guionista sin mucho sentido la verdad. Y al dibujo le pasa lo mismo, muy irregular. Una pena el combate con Lobo, con otro dibujo hubiese sido brutal. La obra es entretenida y original, eso sí. Lo mejor: ver las anécdotas de los primeros vuelos de Kent, su lado más gamberro y juvenil, su inexperiencia, los diálogos de Luthor, la primera vez que detiene delincuentes sin controlar sus poderes.Lo peor: su encuentro con Batman (todo con casualidades), que todo Smallville conoce sus poderes, nefasto Parásito, cambio de color de Olsen porque sí (racismo a los pelirrojos jaja), primer traje de Superman ridículo inspirado en Batman. Nota: 6,5

ha valorado417/03/2020

Superman no ha tenido la suerte de contar con grandes apuestas y guionistas arriesgados como le ha pasado a Batman. Me alegro que se arriesgue con este icono ya que todavía tiene mucho que decir. Muy recomendable

ha valorado105/01/2020

Me parece bochornosa esta vision de Superman y el trato a Batgirl es imperdonable.

ha valorado504/07/2019

Buenas historias cortas dedicadas a Clark Kent, con un guion fresco y original, y un acierto que cada etapa de la vida de Clark haya sido dibujada por alguien distinto, las historias finales son geniales.

ha valorado311/06/2019

Si algo demuestra "Superman American Alien" es que el mediático Max Landis es mucho mejor guionista de cómics que de películas. Aquí nos encontramos ante un bonito homenaje dividido en varios números que corresponden a distintas etapas de la vida de Clark Kent mostrado todo bajo un punto de vista muy moderno y original. Quizás el hijo del ilustrísimo John Landis debería no salir de este medio, se le da mucho mejor que los pinitos en donde ha intentado seguir los pasos de su padre...

ha valorado431/01/2019

Típico caso donde el hype le hace un flaco favor a la obra. Este comic se ha vendido como una obra maestra con un Superman como nunca antes se ha visto, cuando en la práctica es un Otros Mundos más, un Otros Mundos muy bueno pero no hasta el punto de convertirse en una obra de referencia. Eso sí, me ha gustado que hayan humanizado a Superman y la historia que cuentan, me encantaría que Landis continuara y contara lo que pasa a continuación, ya que el final es excesivamente abierto. Todos los dibujantes son buenos, aunque hay alguno cuyo estilo no encaja bien con el tipo de historia

ha valorado527/12/2018

Sin duda alguns uno de los mejores comics de Superman que se han escrito nunca. Se nota el cariño y el respeto del autor hacia el personaje asi como un gran conocimiento de la psicologia de todos los secundarios. Imprescindible.

ha valorado516/10/2018

Tiene algunas historias mejores que otras pero es un clásico instantáneo. Muy original que casa historia sea un dibujante.

ha valorado4 05/06/2018

Antología de 7 números,a dibujante por número y todos ellos con guión de Max Landis,en los que hacemos un viaje junto a Clark Kent desde su infancia hasta la edad adulta.Algunos números brillantes, alternándose con otros más de relleno,conforman un conjunto desigual pero interesante.

ha valorado226/03/2018

Me esperaba más de esta obra. Pero ninguna de sus historias logró engancharme. Bastante normalito.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.