Relatos terroríficos

ECC Ediciones

18 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,14.1 123 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Con este tomo iniciamos la colección Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más reconocidos y personales de la actualidad. En la primera entrega de esta colección, conoceremos las desventuras de seis hermanos huérfanos y la historia de una mansión no apta para claustrofóbicos, nos advertirán sobre los peligros de la cirugía estética, y nos sorprenderá un cuento tan breve como impactante.

Más

Información adicional

Autores

Junji Ito (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 123

4 28/04/2021

Cada tomo cuenta con una serie de relatos, hay historias muy buenas, otras mas o menos y otras que dejan que desear, el punto es que no hay un tomo perfecto, pero cada uno tiene 2 o 3 historias que ya hacen que valga la pena considerando el precio que tienen. Si eres alguien que recién piensa conocer este autor ve a la segura con obras como Uzumaki, Gyo o Tomie, si pasaste aquella etapa y te gustó sigue con Remina, Sensor, Black Paradox, Frankenstein, Fragmentos del Mal, entre otras... finalmente estos relatos y los dejo al último no por ser malos tomos, más bien porque lo anterior me parece mejor, llegar a esta parte es mas para fans.

5 01/12/2020

Vamos a ser sinceros. Son 18 volúmenes con unas cinco historias cada uno de media. Son casi 100 relatos de terror en total. Por supuesto que tiene altibajos. Hay algunas historias muy olvidables y hay otras que no olvidaré nunca.En general, sí, la recomiendo. Incluso las más flojas son interesantes de leer y algunas son sencillamente espectaculares. No alcanza quizás el nivel de calidad que tiene Fragmentos del Mal, pero en general es muy ligero y entretenido de leer.Eso sí, si no has leído antes ningún relato corto de Junji Ito, recomiendo empezar por Fragmentos del Mal, que recopila historias con una calidad general muy superior a las de esta antología.

5 07/03/2019

Junji Ito es, en mi opinión, un genio del terror nuevo y desconocido, con una mitología tan rica (y aquí se me echa la gente encima) como la de H. P. Lovecraft o Clive Barker. Para mi son el trio del terror, y esta colección vale totalmente la pena. Así mismo recomiendo los «one-shoot» como Black Paradox y Uzumaki.

4 15/10/2023

5 15/04/2023

5 05/12/2022

5 07/08/2022

5 18/06/2022

5 09/05/2022

5 11/04/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.