El Club de la Lucha 2

El Club de la Lucha 2

Lo tengo

El Club de la Lucha 2

Cartoné 256 pp

3,23.283 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 21,90€

Argumento

Edición española de Fight Club 2 (Dark Horse, 2016), previsamente serializado en 10 comic-books y una historia corta para el Free Comic Book Day 2015.

"Veinte años después de la primera publicación de El club de la lucha, llega su esperada secuela... directamente como novela gráfica. Chuck Palahniuk ha elaborado un guion a la altura de sus mejores trabajos y Cameron Stewart lo ilustra con un espectacular desempeño. Diez años después del nacimiento del proyecto Estragos, Sebastian (así se llama el narrador de la historia) lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir, se ha casado con Marla y tienen un hijo. Gracias a la medicación se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, pero no por mucho más. Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-19588-6

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 83

ha valorado303/01/2022

Muy flojo, es un cómic que no hacía falta la obra ya cerraba bien en la película pero es alargada en este cómic que poco tiene que ver con lo enseñado en la película. Muchas conveniencias y cosas que pasan porque si, una historia difícil de seguir que se siente suelta y que pasa de casualidad. Lo más destacable es el arte que es bueno y juega con la posición de las viñetas pero en tema historia decepciona bastante

ha valorado212/09/2021

Flaco favor le hace a la novela, una continuación muy comercial y totalmente incoherente con la historia anterior. El mismo Palahniuk se rie del lector en el final,viene a decir que esto no tiene sentido pero que hay que ceder a la demanda comercial.

ha valorado303/09/2020

Me esperaba mas, guion un poco lioso, final en cierta manera a pesar de algún giro, previsible!! Pequeña decepción

ha valorado514/03/2019

Me ha encantado, la narrativa, el guión, el dibujo de Stewart y la aparición de Palahniuk ha sido excelente, muy satisfactoria y recomendada sobre todo para fanáticos de la película.

ha valorado512/12/2018

Sorprendente. Si te gusto la pelicula te encantara

ha valorado313/09/2018

No sé qué fuma Palahniuk pero que pase un poco.

ha valorado418/05/2018

Primera mitad bastante interesante, pero en global perdió empaque.

ha valorado322/12/2017

Un hilo difícil de seguir en ocasiones, aunque no tanto como para desmerecer el producto, ya que la historia original seguía la misma línea. Aún así merece la pena ser leído, ya que tiene algunos fragmentos muy disfrutables

ha valorado406/12/2017

Cometereis un gran error si os acercáis a este cómic por la película, ya que sigue más la tonalidad del libro que en ocasiones es bien distinta. Por lo demás es una secuela digna de este en donde el autor se ha cargado de manera brutal la cuarta pared. Si habia una manera de seguir creo que era esta, y si además de portadista está David Mack ya me tenían encandilado.

ha valorado302/10/2017

Empecé a leer con ansia este comic, ya que soy de los que la peli le dejó un gran sabor de boca, al principio lo pillé con expectación, la cual se fué diluyendo con el paso de las páginas, y al final me volvió a crear ciertas sensaciones placenteras, aunque me ha costado coger el hilo de ciertas partes, el dibujo si me ha parecido acorde, y la sensación final es agridulce, más dulce que agri, no está mal.

ha valorado206/06/2017

Una historia loca a la que cuesta seguir el hilo y el sentido.

ha valorado415/02/2017

Justo lo que debía ser, una burla. Si hubiesen seguido la historia de otra forma posiblemente habría sido una metedura de pata.

ha valorado322/10/2016

Una continuación algo más loca de lo que esperaba. Puede que a Palahniuk se le haya ido la mano en esta segunda parte, pero al menos le ha quedado divertida. Bastante bueno el dibujo de Cameron Stewart.

ha valorado525/08/2016

Muy buena secuela, sabiendo desarrollar la trama y con un nuevo final a la altura de la novela que precede.

ha valorado321/06/2016

Está clarísimo que Palahniuk no tenía mucho más que contar sobre sus protagonistas. Cuando la obra original se recuerda en gran medida por su potente giro final, supongo que te ves obligado a añadirle un giro de tuerca más a la secuela y por desgracia aquí no funciona. A pesar de ello, sigue siendo una obra de Palahniuk pura y dura y aprovecha ciertos momentos para experimentar formalmente y ponerse un poco meta. Cameron Stewart cumple de sobras, aunque no me parece que tenga un estilo muy acorde con el guionista, tiene un trazo muy atractivo y se apaña bastante con lo confuso que puede ser el salto entre Durdens.

ha valorado318/06/2016

Normalmente no me convence el dibujo americano tipo Vértigo pero en esta ocasión debo decir que me ha resultado placentero. En cambio la historia, no me ha convencido, su intento de ser profunda y llevar un paso más a los personajes de su novela-película inicial, ha sido infructuoso. Además el abuso de alivios cómicos y meta-historia no ayuda a mejorarla.

ha valorado309/06/2016

MENUDO CACAO! Si como a mi "El Club de la Lucha" (la película, claro) te marcó el final de los noventa, puede que este cómic te cree cierta animadversión. Por un lado volver a encontrarse con Tyler Durden es un placer, por otro encontrárselo en una historia loca, sin la profundidad y psicología que se merece tratada como una broma adolescente, es para mí motivo de rechazo.

ha valorado429/03/2024

ha valorado227/12/2023

ha valorado306/06/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.