Colección Novelas Gráficas DC Comics

ECC Ediciones / Salvat

100 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,24.2 726 votos
  • Español (España)
  • 7,3KLo tienen

Argumento

Una colección de cómics en tapa dura que reúne las mejores aventuras de superhéroes de la edad moderna, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC Comics.

Más

Información adicional

Otros autores

Gardner Fox (Guión), Bill Finger (Guión), Joe Giella (Tinta, Color), Adrienne Roy (Color), Dick Giordano (Dibujo, Tinta), Dave Stewart (Color), Geoff Johns (Guión), Bob Kane (Dibujo, Tinta), Brad Anderson (Color), Carmine Infantino (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 726

4 14/12/2020

Genial para picotear diferentes personajes y grupos de DC. Buena edición y relación calidad precio. La única pega que le veo es que hay tomos que no pegan ni con cola en el coleccionable, debido a que incluyen arcos argumentales que quedan inconclusos dejándote a medias, como el de Batman e hijo o el de Punto de fuga. Hay otros, como el de Auge y Caída, que comienzan con una historia o situación de transfondo, que no hemos visto en tomos anteriores y también te deja con la sensación de haberte perdido algo.

5 07/09/2020

Excelente calidad del producto, además de algunas excelentes historias de la DC.

5 06/08/2020

Tapa dura, con grandes historias, esta colección es una maravilla!!!

1 11/07/2020

Tremenda colección muy buena

5 01/07/2020

Excelente colección para iniciarte en el universo DC con algunas joyas de la editorial.

5 03/05/2020

Una muy buena coleccion, si quieres picotear un poco de todo. Tambien una opcion de hacerte con una edicion mas economica que otros fornatos de obras cerradas, o novelas graficas propiamente dichas, en una edicion que creo que esta bastante bien. No merece la pena hacerla entera si ya tienes intencion de completar algunas series regulares, ya que incluye varios arcos de series regulares, que terminarias repitiendo al adquirir tomos por etapas completas de dichas series. En general muy interesante coleccion.

4 21/11/2019

Buena, pero hay tomos con fallas

5 26/09/2019

Buenas historias buenos dibujos buenos titulos Qque mas decir por mi que llwguek a 300 mas y al que no le guste que no lo compre yo mas que feliz

4 08/08/2019

Muy buena edición, me faltaba por leer solo el primer número de esta saga (Hush), así que contento por tenerla completa al fin. Lo mejor a mi gusto el dibujo de Lee.

3 23/01/2019

Los títulos de la colección son buenos, ademas incluyen material extra espectacular, pero lo que no me gusta es la calidad del formato de tapa dura, podrían haber mejorado en ese aspecto y todo hubiera estado excelente.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.