Publicidad
Publicidad

Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)

Digital

Tomo único

3.85 valoraciones · Detalles ·1 opiniones

Detalles
3.8
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)

Información adicional

Autores

Argumento

Portada por Isaac Murgadella (Ismurg).

¿Se puede ser fan de STAR TREK, pintar figuritas de WARHAMMER, jugar a DUNGEONS & DRAGONS… y tener novia? Andrés es un ejemplo de ello: es rolero, colecciona cómics y figuras de STAR WARS y ESTÁ CASADO. ¡Y con una NO-FRIKI, que da más PX! Este recopilatorio de tiras cómicas totalmente autobiográficas retrata cómo es la vida en pareja con un friki. ¡Ser FRIKISEXUAL está de moda!

MásMenos


Otras ediciones


Opiniones

ha valorado4 12/05/2015

Andrés Palomino lleva años haciéndonos reír en Las Crónicas PSN con sus vivencias reales de su grupo de amigos, y posteriormente con su pareja... ¡y ahora con hijos!"Soy friki y tengo novia" es una excelente recopilación de las tiras que dedicó a su vida en pareja, y cualquiera de nosotros que se haya emparejado podrá reconocer todas esas situaciones cómicas que se dan entre frikis y profanos.Recomendado para parejas, frikis románticos y profanos que quieran hacer feliz a su pareja friki.

ha valorado3 04/11/2016

ha valorado3 31/10/2016

ha valorado4 06/08/2016

ha valorado5 06/02/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.