All You Need Is Kill

Norma Editorial

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 232 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 115x175 mm, B/N.

Argumento

Manga de Takeshi Obata basado en la novela de Hiroshi Sakurazaka.

Keiji Kiriya, un joven soldado japonés, se ve obligado a revivir una y otra vez el mismo periodo de tiempo, el previo a una sangrienta batalla en la que, invariablemente, muere ante el enemigo, una raza alienígena que intenta conquistar el planeta. ¿Cómo escapar de ese ciclo de muerte y terror?

Más

Información adicional

Autores

Takeshi Obata (Dibujo, Tinta), Ryosuke Takeuchi (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 232

4 23/02/2024

La verdad para lo corta que es, esta muy pero que muy bien, me ha gustado mucho es muy interesante y recomiendo leerla si tienes la oportunidad. Un Saludo

3 15/09/2023

Es un manga con una trama interesante, pero sencilla, es curioso ver las diferencias con la película que luego hicieron, diría que la película es mejor que el manga.

5 21/08/2022

Me ha encantado. El dibujo es espectacular. Me ha faltado un tercer tomo para desarrollar más la historia intermedia. 🔄

4 06/04/2022

El dibujo me encanta y es una de las obras cortas que he leído que más me ha gustado, no deja esa sensación de falta de profundidad como en otras obras igual de cortas. La edición es suficiente sin tener nada destacable.

5 26/03/2022

No he leído la novela ni visto la adaptación cinematográfica. Según tengo entendido, en la novela se profundiza más con la evolución de Keiji y conocer el origen de los Miméticos, tampoco sé si el tomo integral merece la pena (tapa dura, mayor tamaño, páginas extras a color). Estos dos tomos se leen en una tarde con una historia que merece la pena, ver al protagonista atrapado durante una guerra alienígena, cómo toma camino para tratar de salir, además del dibujo. Puede que le faltara alguna página.Edito: he visto la película y se puede ver tanto antes o después del manga, aunque muestra el spoiler del final del primer tomo, toma una vía diferente.

5 26/06/2021

No conozco la obra en la que se basa ni he visto su adaptación de animación pero como manga me parece un auténtico espectáculo. Dibujo impresionante por parte de Takeshi Obata que complementa a la perfección un guion bastante redondo que gira entorno a los bucles temporales. Pocas veces me han dicho tanto los personajes en tan poco tiempo. Un imprescindible que ofrece mucho con poco.

4 01/06/2020

Esta obra es un excelente manga e ideal para quienes se adentren al mundo del manga al contar con solo 2 tomos. Al gustarme death note y su dibujo, no puedo no mencionar el excelente trabajo que hace obata para dibujar el manga. La historia es una muy original e interesante que te deja en intriga todo el momento. Luego de leer los tomos, la obra logra darte la conexión con los personajes. Quizás el final se sintió un poco apresurado pero dentro de todo es una muy buena obra. Recomiendo también ver la adaptación película de la obra, que si bien es distinta, es muy entretenida!

5 11/10/2019

Imprescindible edición de Norma Editorial es un disfrute para los sentidos ver el dibujo de Obata a tan grande escala.

4 14/08/2019

Muy buena obra. Un dibujo excepcional y una trama donde le dan una vuelta de tuerca a las obras donde juegan con las teorías de los viajes temporales. El primer tomo para mi es redondo, pero en el segundo me da la sensación que hay cosas que no nos han contado y que auceden porque sí. Aún así es una obra perfecta tanto para reacios a leer manga, como comics en general.

3 12/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.