Fullmetal Alchemist

Norma Editorial

27 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 189 votos
  • Español (España)
  • 2,3KLo tienen

Argumento

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta, Pinako.

Más

Información adicional

Autores

Hiromu Arakawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 189

5 08/03/2024

Hasta los personajes secundarios me gustan. ✨

5 25/03/2023

De las mejores obras que he tenido la suerte de leer. Un shonen con mucho cariño y que sabe tratar muchas líneas que acaba convergiendo en un todo maravilloso ✨ Una gran obra

4 02/02/2023

Me iba a leer esta edición también, pero al final fue la otra XD.

4 19/06/2022

Un clásico moderno, buena historia y atrapa de principio a fin. Una obra recomendable sin duda alguna.

4 15/06/2022

En Anime es mi serie shonen favorita de menos de 100 capítulos, nada en la historia se le iguala en calidad, complejidad y profundidad que este completa y sea menos de 100 capítulos. El manga siempre es mas completo que el anime. A esta edición le tengo un cariño especial xq es mi primer manga que completé y que compré antes de que existiera la serie anime completa.

5 03/06/2022

Una obra que revolucionó el shonen a comienzos de este siglo. Una historia perfectamente enlazada y diseñada, del inicio al final, sin sagas ni villanos nuevos que la alarguen. Unos personajes carismáticos, bien construidos y que dejan huella. Un dibujo y una narración prodigiosas. Una obra maestra incontestable. Cada vez que la releo, con más bagaje lector detrás, me doy cuenta de que es una obra única. Que nadie se la pierda.

5 21/12/2021

Una de las mejores obras escritas. La historia está tan bien estructurada, con un universo y unas bases establecidas tan firmes que conforme se profundiza en la historia todo cobra más sentido y se hace más increíble. Los enemigos de esta obra son tan icónicos y con unas historias tan profundas que hasta te llegas a enamorar de ellos. El dibujo me pareció también muy bueno para la época que salió, siendo a día de hoy uno de los que más me han gustado en mangas que he leído.

5 09/03/2021

es una serie muy completa que me ha gustado mucho ya te sientes muchas cosas y ya sería poco a poco te va a llevarlo hasta este gran golpe de estado quería la terminal y me ha gustado muchísimo la recomiendo

5 19/02/2021

¿Qué puedo decir de Fullmetal Alchemist? Pues me ha parecido simplemente magistral, una historia que atrapa con unos personajes que te conquistan, un arte genial y una planificación calculada al milímetro. Se ha convertido automáticamente en el que es posiblemente mi manga favorito, y uno de los cómics de mi top global. Dejo una reseña para el que quiera leer una valoración (sin spoilers) más trabajada: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/01/05/fullmetal-alchemist-de-hiromu-arakawa/

5 08/02/2021

Serie muy completa. Te lleva por todo tipo de emociones. Imprescindible. Trata valores humanos muy necesarios.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.